Ahora bangleando.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es

fragapin

mozilla bookmark  rss2

‎Agente Natural Aire‎ > Ejercicios Respiratorios

Estos ejercicios que a continuación se describen; tienen como misión fundamental el enseñar a respirar de una manera correcta, para que en cada respiración se obtengan benéficos resultados para todo el organismo.Los datos expuestos en ésta página son sacados de dos libros de Guía de Medicina Natural los cuales fueron escritos por Carlos Kozel, naturista alemán y Raúl Escobar, todo inspirado por Elena G. de White junto a la experiencia del maestro Lazaeta.

Tratamientos Fitoterapéuticos

Mientras en el pasado todavía la medicina convencional u ortodoxa no existía... el hombre se curaba por medio del uso de las plantas, hierbas y todo elemento que la naturaleza le entregaba. Se comienza a utilizar las plantas cuando aparece la primer enfermedad. Los curanderos de las tribus preparaban sus pócimas con hojas, raíces etc.

Y qué es el apego

Es un estado emocional de vinculación compulsiva a una cosa o persona determinada, originado por la creencia de que sin esa cosa o persona, no es posible ser feliz. Tu mente dice....

Afecciones del Sistema Nervioso

Las causas que producen las afecciones del sistema nervioso son todas aquellas que indican descontrol de los nervios por impurezas de la sangre y como única solución es la purificación y no seguir con el ritmo de vida que se llevaba hasta el momento.

Tratamiento para dejar de fumar

Recordar que cuando se inicie el camino a la limpieza del organismo y a dejar de fumar como cualquier otra adicción, se deberá comenzar completo el tratamiento desde el principio hasta el fin, sin dejar un día en el medio por hacer.

Tabaco y Salud

Muchos de los narcóticos se comienzan a utilizar en la niñez, justamente cuando el cuerpo y la mente del niño son más susceptibles a la influencia.

El Ejército Invencible

Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor.

Desastres Naturales para el 2011

Todo el mundo se preocupa por la Crisis Económica, sin pensar que pronto llegará la crisis Ecológica, relacionada directamente con el medio ambiente y la crisis energética.

Algunos de lo Sucesos Que Marcaron la Historia en el Año 2010

2010: un año marcado por desastres naturales De enero a noviembre, casi 260.000 personas -según cifras oficiales– murieron por sismos o tifones

México, discute la legalización de la Marihuana

En este momento se ha creado un debate en si sería lo correcto la legalización de la mariguana.

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |  Contacta con el administrador  |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]