Ahora bangleando.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es

kepardox

mozilla bookmark  rss2

Festival del pene en Japón

Lo que ves es un pene gigante. Se trata de uno de los festivales más extraños realizados en Japón (cuándo no!). Como es de suponer, lo llaman “Festival del Pene”.

Lo que hace una rubia después de sufrir un accidente

¿Se preguntaron alguna vez lo que hace una rubia después de sufrir un accidente automovilístico? Es increíble... pero cierto!

15 formas de tejer los pasadores de las zapatillas

Aqui puedes aprender 15 nuevas formas de tejer los pasadores, agujetas, cordones o cadetes que se utilizan en los zapatos (con imagenes!)

La mirada amenazadora del Papa

Dicen que esta es la razón por la que los niños no quieren acercarse al Papa Benedicto XVI (Joseph Ratzinger). Aunque él los llama, prefieren no correr riesgos, y no se acercan. Es que con la mirada que tiene, el llamado más bien parece una amenaza.

Jocelyn Wildenstein y sus horribles cirugías

Se llama Jocelyn Wildenstein, es millonaria y el exceso de cirugías le dejó el rostro horrible!. Dicen que se hizo más de 30 cirugías, en las que gastó tres millones de euros.

Cámara oculta: ayuda a la nena con la escalera

Esta cámara oculta está dirigida sólo a hombres. Se trata de una linda chica que pide a los transeuntes que le ayuden a sostener la escalera, mientras ella realiza algún trabajo arriba. Todo sería “normal”, si no fuera porque la chica está con una diminuta falda dispuesta a mostralo todo. Lo gracioso es que los tíos que la ayudan ya no saben qué cara poner con semejante panorama ante sus ojos!!!… si de satisfacción, sorpresa, excitación, decepción o susto! :D

Agujero en el paladar por consumo de cocaína

Esta es la fotografia del paladar de un joven estadounidense, perforado por el consumo de cocaína. Una prueba más de lo que desastrozo que puede ser el consumo de drogas.

11 animales que me ponen nervioso

Todos sabemos que hay animales, que en cierta medida nos ponen nerviosos, nos da náuseas, nos estremece o simplemente nos “da cosas” mirárlos, olerlos o tocarlos. ¿cuál es tu lista?

Levantate y busca el campeon que llevas dentro!!!

Nick Vujicic es un claro ejemplo de CAMPEÓN. Nació sin ninguna extremidad. Como es de imaginar, sufrió mucho desde su infancia, fue rechazado muchas veces por ser “diferente”. "Supe que era diferente pero en el interior yo me sentía simplemente como los demás". Mira este conmovedor video.

25 fotos tomadas en el momento preciso

Hay que saber estar en el momento y en el lugar precisos para hacer fotos como las de esta colección. Claro que también hay que tener un poco de suerte…. mucha suerte.

Café con leche... de mujer!

¿Qué te dan en un restaurante cuando pides café con leche?. Claro, lo normal es que te antiendan con lo que pediste. En este video vemos que en un restaurante, ubicado en algún lugar del mundo, te atienden con la misma amabilidad que en otros buenos establecimientos…. pero hay una graaaan diferencia. ¿Cuál es la diferencia?. Pues, que te dan el café y la leche bien calientitos. ¿Cómo?… delante de tus ojos una mujer saca un pecho y echa la leche en la tasa

Cámara oculta: esqueletos cachondos

Sigo riéndome cuando miro de nuevo este video. A nuestros “bromistas” no se les ocurrió mejor idea que poner un esqueleto que se “emociona” en un museo; por su puesto con una cámara oculta que registre las más francas expresiones. Las mujeres “ingenuas” muestran distintas reacciones, sacando a relucir el “demonio” que llevan dentro :D

Fotos de un accidente automovilístico horrible

Esta es una serie de fotos de un accidente automovilístico horrible!. La persona que conducía (una mujer) quedó literalmente reventada. ADVERTENCIA: Las imagenes son extremadamente fuertes. Abstenerse sensibles.

Cámara oculta en el garaje (broma pesada)

Esta cámara oculta me hizo reir muchísimo. Es una broma pesada, cuya víctima es una modelo. La grabación se realizó en el momento que se disponía a salir con su auto. Se trata de un tipo que se hace pasar por un loco secuestrador, y totalmente desnudo “ataca” a la modelo. Vaya que recibió algunos “golpecitos” :D

Lo que no deberías hacer en la terraza

Observen detenidamente la imagen. ¿Pueden ver algo “no muy normal”?… Les doy una manito: ¿se dieron cuenta de lo que está sucediendo en el techo de esta casa? Pensemos positivamente. Seguramente esa parejita lo único que quiere es darle una manito a Lee Jeans, resaltando más el panel publicitario. Cada vez hay más locos… o los llamaríamos… más “originales”?

Monasterio en la montaña

No sé dónde queda esta ciudadela, quizás en la India, China u otro país. Es un monasterio construido totalmente en una montaña. Es una obra realmente impresionante.

No hagas malabares con las bolas

Lo que vemos en este video es la razón por la que no deberías hacer malabares con bolas de “boliche”. Con este video me acabo de enterar que se puede hacer malabares con esas bolazas; pero también me enteré que es peligrosísimo hacerlo. Nada más miren lo que le pasa a la niña. Con semejante golpe que recibió en la cabeza, supongo que se partió el cráneo.

Un paraíso en la tierra

Plitvicka Jezera National Park es un paraíso ubicado en Croacia. Es considerada como una de las joyas naturales de la tierra. Este valle tiene grandes lagos, y cada uno desagua en el próximo, formando así una serie de espectaculares cascadas.

¿Qué es lo que tú escribirías?

Supongamos que a una empresa muy importante se le ocurre hacer un concurso, para cuyo ganador hay un suculento premio. El concurso es muy simple (quizás no tanto). Se trata de escribir, en el espacio de color amarillo de la imagen, lo que tú crees que el tipo está diciendo. ¿Qué es lo que tú escribirías?.

Ojo con dos pupilas!

Este ojo está más que raro. Tiene dos pupilas!.

Médoto efectivo para no ir a la guerra

Dicen que esta historia está basada en un hecho real ocurrido en Francia hace muchos años atrás. Se trata de la justificación presentada por un tipo, al Ministro de Defensa de su país, para no ir a la guerra. No sé si será cierta, pero me dio muchísima gracia :D

Es duck... no fuck !

Este examen es real. Fue elaborado en alguna escuela para que los niños que están aprendiendo a escribir lo resolvieran. Es un examen clásico. Estoy seguro que todos nosotros hemos resuelto alguno parecido en nuestra niñez. Se trata de escribir la letra que corresponde para completar la palabra. Miren la imaginación que tienen algunos críos :D

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |  Contacta con el administrador  |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]